Volátiles, pájaros

Subcategorías

  • Pajareras y jaulas...

    Disponemos de una amplia gama de pajareras para numerosos tipos de aves como codornices, faisanes, gallinas o tórtolas. 

    Las pajareras

    Las pajareras son de malla metálica electrosoldada, con estructura portante en chapa o tubular galvanizado, y se pueden ampliar agregando varios módulos consecutivos. También realizamos estructuras y paneles a medida, y cancelas aptas para pajareras.

    Altos estándares de calidad

    Nuestra empresa se especializa en el diseño y construcción de estructuras modulares para animales incluyendo pajareras, tanto simples como en serie y paneles y cancelas para pajareras fabricadas con malla galvanizada 2,5 x 2,5, alambre 0,20 cm o malla 1,9 x 1,9, alambre 0,14 cm. Los productos, todos artesanales, están cuidados en los más mínimos detalles y realizados con materiales italianos de alta calidad muy resistentes a los agentes atmosféricos, como la lluvia, el viento o la humedad. 

    Montaje rápido y sencillo

    Todos nuestros productos son fáciles de montar y cuentan con las instrucciones y los herrajes necesarios.

    Oferta online

    ¿Necesitas comprar una pajarera online? Descubre nuestra amplia oferta online de pajareras modulares, duraderas, versátiles y fácilmente lavables, construidas para garantizar los más altos niveles de calidad y comodidad.

  • Pajareras para palomas

    ¿Estás a punto de establecer una granja de palomas amateur o profesional? Consulta nuestra oferta y encontrarás una amplia gama de productos que darán respuesta a tus necesidades. 

    Amplia gama de instalaciones

    Disponemos de pajareras para palomas de 3 parejas, 6 parejas y 8-10 parejas. La estructura es de chapa galvanizada en caliente, con cesto frontal de malla 2,5 x 2,5, alambre 0,2, nidos de arcilla expandida, con lámina extraíble para facilitar la limpieza, comedero deslizante, que se puede llenar desde el exterior, equipada con bebedero automático mod. Spagna, con llenado automático y cuenco para grit (sales minerales). Tiene compuerta de acceso lateral para limpieza y cubierta de chapa ondulada. Para envíos de mensajería utilizamos nidos de madera en lugar de arcilla.

    Materiales de producción

    Las pajareras para la cría de palomas son exclusivamente de nuestra producción, realizadas de malla metálica electrosoldada, con estructura portante de chapa o tubular galvanizado. Siempre están equipadas con todos los accesorios necesarios.   

    Precios online

    Nuestras pajareras, fabricadas de acuerdo con las mejores técnicas artesanales, ofrecen una excelente relación calidad-precio.

  • Jaulas para codornices

    Venta online de jaulas para codornices, tanto ponedoras como para engorde. 

    Todas las jaulas cuentan con accesorios como bebedero, comedero y plato de recogida extraíble de chapa. Están fabricadas en malla metálica electrosoldada, son desmontables y tienen patas tubulares galvanizadas.

  • Accesorios para...

    Disponemos de una amplia gama de accesorios para jaulas y pajareras como nidos de arcilla, bebederos, comederos y cuencos de terracota para grit o fondos de rejilla. 

    Materiales de calidad

    Accesorios realizados con las mejores materias primas disponibles en el mercado italiano y procesados según las técnicas artesanales más eficientes.

    Nidos de arcilla para palomas

    Nido de arcilla para pareja de palomas o pichones. La lámina frontal es extraíble para facilitar la limpieza. El producto no se envía por mensajería, sino que se puede comprar en la tienda de nuestra empresa. Es el primer producto fabricado en la empresa con una máquina prototipo única en el mundo.

    Precios

    Fabricamos productos con una excelente relación calidad-precio y de diferentes tipos.

Filtros activos