Costos de Transporte

Para conocer los costos de envío, agregue los productos al carrito. Los costos se calcularán en función del peso total de la mercancía que agregue al carrito. Los costos de envío se aplican a Italia, mientras que para las islas menores italianas se le contactará para un suplemento.

Plazos de Procesamiento de Pedidos

El tiempo de procesamiento de los pedidos para España recibidos a través del comercio electrónico, es decir, el tiempo desde la recepción del pedido hasta la entrega del producto al mensajero, es de aproximadamente 1-2 días laborables después de recibir el pago. Se respetarán los plazos indicados para pedidos recibidos con una aceptación de presupuesto.

Una vez que el pedido sea enviado, el mensajero le enviará un correo electrónico con el número de seguimiento (Código de Envío) que le permitirá rastrear el estado de su envío. Sin embargo, el mensajero se pondrá en contacto con usted para programar una cita de entrega.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega para España son de 10 a 15 días laborables desde el momento del pedido. Para países no pertenecientes a la UE, solicite presupuesto por correo electrónico. Los plazos de entrega pueden variar debido a causas de fuerza mayor o condiciones de tráfico y vialidad en general, o por orden de la Autoridad.

La entrega estándar, a menos que se acuerde lo contrario por escrito entre las partes, se realizará en las siguientes franjas horarias, de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 todos los días no festivos, de lunes a viernes, siempre previa cita telefónica acordada con el mensajero.

También realizamos envíos a toda Europa. Para conocer los costos de envío a otros países, es necesario registrarse. Los plazos de entrega son aproximadamente de 10-15 días laborables.

Para envíos fuera de la Unión Europea, Suiza, Zonas Francas e Islas, solicite una cotización por correo electrónico para calcular los costos de aduana y cargos adicionales.

Método de Entrega

La mercancía se entregará por el mensajero en un camión con plataforma hidráulica y se dejará en la planta baja (punto de llegada del camión) sin servicio de acarreo.

Accesibilidad para la Entrega

Le pedimos que nos informe si en su calle no es posible o no se recomienda el acceso de camiones debido a restricciones legales o problemas de maniobra.

Embalaje

La mercancía se envía en un embalaje compuesto por cajas de cartón, celofán, debidamente selladas con correas o cintas adhesivas, o en palets revestidos de burbujas y celofán.

Aceptación de la Mercancía

Al recibir la mercancía por parte del mensajero, le recomendamos que verifique que el número de paquetes entregados coincida con lo indicado en la factura; que el embalaje esté intacto, sin daños, mojado o, en cualquier caso, alterado. En caso de daños externos o de que no coincidan el número de paquetes o las indicaciones, deben ser inmediatamente reportados al mensajero que realiza la entrega, anotando "recogida con reserva" en el documento de acompañamiento correspondiente, y luego comunicados a la empresa Ferranti Srl por correo electrónico, teléfono o WhatsApp, incluso con el envío de fotos que demuestren el problema.

 

Consentimiento de cookies