Gallinas, pollos

Subcategorías

  • Gallineros y jaulas...

     Producimos una amplia gama de refugios para gallinas ponedoras, pollos, pollitos, capones, pavos, gansos, patos y otras aves de corral. 

    Dedicarse a la avicultura es una aventura muy apasionante pero es necesario equiparse con las instalaciones más adecuadas, ya sea para uso familiar o profesional. Nuestros gallineros son aptos para exteriores y están diseñados para durar en el tiempo.

    Gallineros aislados

    Disponemos de gallineros aislados para su uso en aquellas zonas donde sea necesario resguardarse del frío. El material utilizado para el aislamiento de los gallineros es 100% poliuretano de total calidad.

    Gallineros elevados o de suelo

    La elección entre estos dos tipos de gallineros depende de las necesidades de la zona donde se ubique el gallinero. Puede ser necesario separar las gallinas del suelo para evitar que entren animales dañinos al interior o para realizar las operaciones de limpieza con mayor facilidad. De lo contrario, se puede preferir que escarben en el suelo.

    Gallineros mini

    Si das tus primeros pasos en la cría de gallinas puedes escoger el minigallinero en sus diferentes versiones, equipado con todas las comodidades, desde el comedero hasta el bebedero. 

    Recinti per prolungare il pollaio

    También suministramos recintos de malla para ampliar el gallinero, personalizables con las medidas que desees.

  • Accesorios para...

    Disponemos de una amplia gama de accesorios para gallinas ponedoras, pollos, polluelos, ocas y aves de corral.

    Para iniciar esta aventura deberás contar con todo el equipo necesario para acomodar a los distintos tipos de animales de una forma práctica e higiénica.

    Accesorios de alta calidad

    Gran surtido de accesorios como comederos, bebederos, nido para gallina ponedora en chapa con rampa antiaplastamiento y depósito de recogida de huevos, disponibles en varios formatos y tamaños.

    Compra online 

    ¿Estás buscando accesorios para avicultura online? Descubre nuestras ofertas y comienza tu granja biológica. 

    Precios

    Fabricamos productos con una excelente relación calidad-precio y muy agradables de instalar, incluso en el jardín.

Filtros activos