

Gallinero de Madera para 10 Gallinas completo con accesorios, que proporciona un refugio seguro para pasar la noche y un lugar cómodo para poner huevos. La gran superficie habitable ofrece a los animales el espacio necesario para deambular con toda tranquilidad. Se integra excelentemente con el entorno exterior.
Gallinero de Madera para 10 Gallinas, que incluye un cómodo recinto y se completa con todos los accesorios. Espacioso, ideal para pollos, gallinas, patos y animales pequeños. Puede albergar hasta 10 gallinas o pollos.
Consta de una zona para dormir en forma de casita, cerrada, elevada y accesible mediante una rampa que la comunica con el recinto. La zona para dormir está equipada con una puerta corredera (27 x 36h cm) que puede cerrarse desde el exterior mediante un tirador. La caseta está equipada con un nido triple para la puesta de huevos, con una tapa exterior con cerradura que permite la recogida de huevos sin entrar en el gallinero; también hay una bandeja de chapa extraíble para la recogida de excrementos y su limpieza, una ventana lateral de malla corredera para la ventilación (60 x 18h cm) y una puerta trasera para la inspección y la limpieza interior (40 x 61h cm).
La zona habitable está hecha de madera y malla electrosoldada (malla 13 x 13 mm, alambre 0,6 mm), y permite a los animales escarbar con seguridad durante todo el día. Tiene una barra de percha en las esquinas de 104 cm y una puerta de entrada delantera de 53 x 149h cm, que permite al operario entrar en el interior para limpiar cómodamente. El techo tiene un buen acabado, está bituminizado y es resistente a la lluvia y a la intemperie.
Fácil montaje, instrucciones y tornillería necesaria incluidas.
Para un uso duradero, recomendamos tratar la madera anualmente con impregnantes naturales, como cualquier material de madera de exterior.
DIMENSIONES:
Dimensiones exteriores totales 290x146x180h cm
Zona de dormir 84 x 125
Zona de estar 265 x 125
Nido triple 90 x 31 x 40h (nido individual útil 26 x 30 x 32h cm)