

Cortina térmica de PVC suave, no tóxica, transparente, a prueba de lluvia, viento y frío para perreras exteriores, fabricada con láminas de 3 cm, lavables. Útil para limitar la entrada de aire, suciedad e insectos en el interior de la caseta.
Cortina de tiras térmica para casetaspara perros fabricada con PVC suave, no tóxico, transparente, a prueba de lluvia, viento y frío para perreras exteriores. Se utiliza para crear un clima confortable en el interior de la perrera, limitando la entrada de aire en la misma; disponible en varios tamaños para adaptarse a todos nuestros modelos de perreras.
Las tiras de apertura, de 3 cm de ancho cada una, facilitan la entrada del animal y proporcionan mayor intimidad y protección frente a la lluvia, el viento y el frío; también proporcionan un buen aislamiento térmico en invierno y verano, y actúan como barrera contra la suciedad externa y los insectos.
El material plástico permite el lavado con agua y jabón y garantiza su durabilidad.
Fácil de instalar en la caseta con soporte de hierro y tornillos, desmontable en verano con tornillos.
Gracias a este accesorio su perro podrá entrar y salir fácilmente y su transparencia permite una visión completa tanto del interior como del exterior.
Dimensiones: pequeño 28 x 30 h cm mediano 38 x 40 h cm grande 38 x 50 h cm muy grande 43 x 55 h cm
Dimensiones compatibles con todos nuestros modelos de transportines excepto el modelo Shepherd.Peso aprox. 300 gr
Transporte gratuito si se compra junto con la caseta.