

Caseta aislada para perros modelo caseta con veranda, cubierta a dos aguas, realizada íntegramente con paneles aislantes de 3,5 cm de espesor, enmarcada con perfiles de chapa. Está equipado con un estribo aislado, extraíble y lavable; la caseta está totalmente elevada con pies de chapa plegada a presión. Las aletas individuales del techo se pueden abrir para facilitar la inspección interna. La entrada a la caseta es de 30 x 50 h cm y está bordeada con lámina anti-mordeduras.
Los paneles aislantes ofrecen una excelente protección contra el frío, el calor y son impermeables. La plataforma elevada garantiza una buena circulación del aire y un aislamiento de la humedad que pueda desarrollarse en el suelo.
Este tipo de caseta es el refugio ideal para cualquier tipo de perro, gato u otro animal, es duradero en el tiempo, aislado y fácil de lavar e higienizar. Bajo pedido, cortina térmica de PVC suave, atóxico, transparente, resistente a la lluvia, al viento y al frío para casetas de exterior, sábanas de 3 cm, lavable.
La perrera también se puede hacer a medida solicitando presupuesto.
DIMENSIONES:
medidas externas totales 190 x 131 x 105/89 h cm
tamaño de la base de la caseta 162 x 100 cm
área de dormir interior 75 x 93 x 90/76h cm
terraza interior 75 x 93 x 90/76h cm
Adecuada para perros de tamaño grande (20-55 kg, 50-70 cm), como Pastor alemán, Dálmata, Dóberman hembra, Setter inglés, Akita inu, Dogo argentino, Lobo checoslovaco y para perros de tamaño mediano (20-55 kg, 50-63 cm), como Golden retriever, Boxer, Collie, Labrador o Border collie.
Casa para Perro Grande mod. Veranda
Una casa maravillosa para mi cachorro. Llegó muy bien empaquetado. Servicio al cliente disponible
Casa para Perro Grande mod. Veranda
Compré esta caseta para mi perro Jack, es cómoda y hasta ahora diría que también resistente; llegó en perfecto estado, se monta fácilmente